Licores: ron, ron añejo, ron blanco, whiskey, licores dulces.

  LICORERIAS UNIDAS, S.A. fue creada en el año 1959, en el estado Lara con el objetivo de surtir el mercado local con bebidas alcohólicas de altísima calidad. Su socio principal fue la conocida empresa Seagram, una de las compañías multinacionales líderes en la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas. Esta empresa aportó el "know-how" y el soporte técnico a la incipiente empresa local. Recientemente, Seagram adquirió el 100% de Licorerías Unidas, convirtiéndola en su empresa filial productora. Hoy en día, en esta planta industrial se fabrican whiskies, vodkas, ginebras, brandies, licores dulces, y principalmente rones, haciéndola una de las plantas más versátiles en la fabricación de bebidas alcohólicas del mundo.

Esta planta industrial, ubicada en la población de La Miel, estado Lara, ha crecido y aumentado su capacidad de producción, al punto que hoy en día está en capacidad de destilar, envejecer y embotellar más de 3,5 millones de cajas anuales (más de 31 millones de botellas). Los rones de Licorerías Unidas han sido reconocidos con el sello de calidad NORVEN y más aún, la planta industrial fue reconocida en el año 1995 como la única planta de licores en Latinoamérica en obtener el prestigioso certificado internacional de calidad ISO 9000 .

Ron Añejo CACIQUE nació en 1961, y ha sido líder del mercado venezolano durante muchos años. CACIQUE y sus extensiones de línea: CACIQUE 500, la versión de lujo de CACIQUE y SILVER CACIQUE, ron blanco, son los principales productos de exportación. Estos productos gozan de una altísima calidad, tanto por las materias primas utilizadas, como por su delicado y complejo proceso de producción que combina lo artesanal, con la más alta tecnología.

Mercados de Exportación: España, Islas Canarias, México, Ecuador,Chile, Perú, Bolivia, Alemania, Italia, Portugal. Bancos: Citibank N.A., Provincial, Mercantil, Venezuela. Condiciones de Pago: Carta de crédito o transferencia bancarias. Presidente: Alfonso Alvarado. Gerente de Exportaciones: Eduardo Arzola.

RON AÑEJO CACIQUE. Ron Añejo dorado, hecho de melaza de caña de azúcar a 40 G.L. Resultado de la combinación de siete rones añejos producidos a través de tres sistemas de destilación diferentes. Capacidad de Producción: 1.200.000 cajas anuales. Pedido Mínimo o Máximo: A convenir. Tiempo de Entrega: 4 a 6 semanas. Tipo de Embalaje: Botellas de vidrio en cajas de cartón corrugado. Capacidades Disponibles: 0.70 lts, 0.75 lts, 1.5 lts.

SILVER CACIQUE. Ron Blanco, hecho de melaza de caña de azúcar a 40 G.L. Capacidad de Producción: 1.000.000 cajas anuales. Pedido Mínimo o Máximo: A convenir. Tiempo de Entrega: 4 a 6 semanas. Tipo de Embalaje: Botellas de vidrio en cajas de cartón corrugado. Capacidades Disponibles: 0.70 lts, 0.75 lts.

RON AÑEJO CACIQUE 500. Ron Añejo de altísima calidad hecho de melaza de caña de azúcar a 40 G.L. Resultado de la combinación de los más exquisitos rones de Licorerías Unidas con envejecimiento entre dos y ocho años. Capacidad de Producción: 100.000 cajas anuales. Pedido Mínimo o Máximo: A convenir. Tiempo de Entrega: 6 a 8 semanas. Tipo de Embalaje: Botellas de vidrio esmeriladas en estuches individuales, en cajas de 6 botellas. Capacidades Disponibles: 0.70 lts, 0.75 lts.

Cómo contactar este Exportador

Calle Las Mercedes, No.25, Chacao. Caracas. Venezuela.
tel: (+58 2) 201.72.11 - 201.72.22
fax: (+58 2) 261.19.13. - 261.30.82
Web URL: http://www.trade-venezuela.com/seagram